04 junio, 2012

Afiliaciones

Bienvenidos a esta sección, si has llegado aquí es porque seguramente deseas afiliarte a Café de Tinta y Galletas Literarias. Para formar parte de esta sección es muy sencillo, envíanos un e-mail a: oceansoul.rpg@gmail.com con tu botón y la dirección de tu blog, foro o página web para agregarte a la lista. o déjanos un mensaje en esta entrada con los de tu sitio.

De igual manera, si deseas afiliarnos puedes copiar y pegar el contenido del recuadro directamente en el editor html, de esta manera deberá aparecer nuestro logo con el enlace a este blog.
 


El resultado deberá quedar así: 


~NUESTROS AFILIADOS~






Image and video hosting by TinyPic


Apasionados por los libros

El librero de Tetsu Hana
Photobucket






'Create

'Create

Recuerdos e Ilusiones



Image and video hosting by TinyPic

El Rincón de las Hadas



Páginas Sucias

Image and video hosting by TinyPic



La Salida Literaria

8 comentarios:

Betta Real dijo...

Ok, listo linda :D afiliada.

Aneth Rodríguez dijo...

Hola, nosotras somos un blog literario de Guadalajara n_n
nos encantaría afiliarnos con ustedes, ya te hemos enlazado, estamos al pendiente.
¡saludos!

http://elplacerliterario.blogspot.mx/

Piranha dijo...

Listo, ya están también en nuestra lista :D

Saludos.

Moises dijo...

Hola tengo un blog y soy mexicano ww.culturaentrejovenes.blogspot.mx

Aruka Capulet Marsella dijo...

hola =) ya te afilie =) me gustaria que perteneser a tus afiliados te dejo mi blog y muchas gracis que tengas un lindo dia =)
http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/

aruka del blog:Filosofia en mi tocador

Aruka Capulet Marsella dijo...

hola oyes no me deja copiar tu caja de afiliacion me lo pasas a mi mail porfa aruka.capulet.marsella@hotmail.com

Ángela J. Font dijo...

¡Hola! Te hemos agregado a nuestra lista de afiliados. ¿Nos sumas tú también? ♥

http://labibliotecadecristal.blogspot.com.es/

Valentina A'Vidal dijo...

Hola!
Quiero decirte que tu blog es un buen bizcocho relleno ^^ Es muy creativo y me ha gustado mucho, es por eso que lo he afiliado. Me gustaría que tu afiliaras al mio: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/

Saludos

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon