15 junio, 2012

No puedo esperar por

Bueno ya tengo un par de libros que estoy leyendo, uno tras otro, no obstante mi mente solo divaga en tres libros en especial que deseo tener en mis manos ya y ansío leer, pues la intriga y el suspenso me carcome el cerebro :b


Lo cierto es que muero de curiosidad por saber qué va a pasar con Sophie.


A penas comencé el libro 2 y ya quiero enterarme del final, es una historia que logra ponerme medio paranoica, ¿será por mis propios temores? D:

Este es quizá el que más deseo y estoy haciendo changuitos con los dedos para que lo traigan a la FIL. *0*

2 comentarios:

Lilith dijo...

Yo también espero el tercer libro de Simon Holt! El año pasado me leí los dos primeros y muero por el tercero!!

A ver para cuando traen la traducción *u*

Betta Real dijo...

Ya sé, son geniales, y el segundo terminó en una parte que te deja con los dientes bien filosos y babeando por leer el cómo va a salir de semejante situación... >w<

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon