08 diciembre, 2012

Reseña Bajo las sábanas del dios griego - Tamara Guarnero

Título: Bajo las sábanas del dios griego.
Autor: Tamara Guarnero.
Formato: Ebook patrocinado por eBook Tours
Ediciones: Frutilla.
Advertencia: +18.

Sinopsis: 
Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con .. QUE? No! Eso no estaba en la lista!

Cuando Beth Samuels conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que esta en juego... 

Opinión personal: 
Bien, la verdad no sé por dónde empezar porque, sinceramente, este libro, mejor dicho fic no me ha gustado nada; ni en lo más mínimo. Lo único que puedo rescatar de él es la sinopsis. Sí, lo admito, me dejé timar por una sinopsis que hace creer que puedes encontrarte con una historia cómica y llena de absurdos irrisorios. ¡En fin! 

Esta historia está contada desde dos puntos de vista que son, nada más y nada menos, que el de los protagonistas: Beth Samuels y Nikolai Russell; he de decir que ambos son muy sexys, no lo negaré y de ahí se plantea el arranque de esta historia: "una atracción física que no podrán evitar."

En los primeros párrafos, Beth sabe lo que tiene, hablando físicamente, PERO conforme van pasando se muestra insegura, se deja deslumbrar con una facilidad propia de un niño de 2 años, nada que ver con sus 24, se humilla sola y se vuelve una completa descerebrada cuando está en compañía de Nikolai. Esto sin contar que la pobre se deja convencer con una facilidad que ni siquiera un niño muestra. 

Por otro lado, tenemos al protagonista masculino, Nikolai, 29 años de edad, todo un dios griego, súper atractivo, muy bien dotado, rico, engreído, obstinado y un completo seductor manipulador; el típico hombre de actitud "todas las puedo, chiquitas" eso sí, el pobrecito tuvo una infancia nefasta y una "infeliz y maligna mujer sin sentimientos" rompió su corazón y desde entonces decidió no volver a amar. 

Por una casual "coincidencia" del destino, estos personajes se conocen y de manera inmediata Beth no puede dejar de pensar en él y él solo quiere llevársela a la cama por las buenas o por las malas; pero ahí... ya había "amor latiendo."

Como no quiero extenderme mucho, iré directa al grano: en la historia podrán encontrar, reiteradamente, las siguientes frases: "salud mental", "pared de músculos", "sexy", "era un silencio agradable y no incómodo." Las escenas de sexo son mediocres y aburridas; sin mencionar que tiene muchos errores de ortografía y gramática. 

La historia carece de descripciones y existe un mal manejo del tiempo. Se los juro, pasaron como 2 o 3 días pero al parecer fueron meses; por si lo anterior no fuera poco se llega al recurso del desesperado "¡¡ESTOY EMBARAZADA!!" Así es comensalitos, la típica escena de mala, malísima telenovela.

En conclusión, me pareció de muy mal gusto, pues el rol de la mujer es bastante degradante; es una historia que se resume en "chica se topa con fulano buenísimo del que además de existir una atracción física sorprendente sabe a primera vista que es para ella pero lo duda y se tortura porque es una mujer común y corriente y él es bello y rico y todo un Don Juan."

Obvio, tiene un final feliz y en ningún momento se compró su boina que tanto quería en la sinopsis.

10 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Pero qué rollo de libro! Si encima la figura de la mujer no se muestra decentemente y se repite más que el ajo todo... pues no merece la pena.

Gracias por la reseña tan detallada :)

Genesis Garcia dijo...

excelente reeña, se ve muy interesante tal vezluego lo lea!
por cierto te he dejado un premio en mi blog :D besos

Lilith dijo...

o.o cielos, tan mal está? cuando me dijiste que era como estar viendo una telenovela no creí que fuera realmente así @.@ que bueno que no me animé con ese libro. No sé como después de leer eso a alguien le puede parecer interesante pero bueno, hay gente que una reseña le despierta curiosidad.

Saludos!!

ps...
sigo esperando sus direcciones eh yo ya cumplí con mi parte ¬¬

Betta Real dijo...

Gracias a ti por leerla :)

Betta Real dijo...

Pues xDD si lo leer me cuentas que te pareció D: ojalá sí le puedas rescatar algo.

Gracias por el premio, me pasaré por él en breve.

¡¡Saludos!!

Betta Real dijo...

Sí, Lilith... a mí me pareció de bien mal gusto, es más... en una novela todavía logras salvar algo. ¡IMAGÍNATE!

Ahorita te contesto el correo, me acabo de despertar xDDD

Darkss dijo...

jajaja, me encantan tus reseñas y comparto bastante contigo en estos tres últimos libros de ebooktours. Decididamente no volveré a acercarme a un libro de ediciones frutilla, no estamos hechos para vivir felices para siempre, ni llegar al inicio de la relación.
De este libro no llegué ni a la mitad, no pude, muy mal escrito y parece que más bien no continué, ni llegué a lo del embarazo o.o que en algunos libros puede ser un recurso interesante, en la mayoría es como dices acto de desesperación o poca imaginación. A mi me pareció estar leyendo un fanfic que trata de emular en cierta forma a 50 sombras (con lo típico: el empresario millonario súper guapo, dotado, inteligente que es un dios del sexo, parece que ese es el nuevo príncipe azul), en fin te sigo y nos leemos :)

Mary dijo...

¡Hola! Aquí la administradora de eBook Tours... A mí tampoco me gustó el libro para nada, ¿pero que se le puede hacer? Muchas gracias por tu opinión :)

¡Saludos!

Mary dijo...

Ah se me pasaba, yo también le encontré varios Bloopers xD ¿cómo ella puede enterarse que está embarazada a solo días? O.o Recuerdo que lo dije en goodreads :)

BooksVzla dijo...

jajajaja verdad, lo de que estaba embazada fue... nada creíble. En un momento estaba con Nikolai en la cama, al otro tenía nauseas, y al siguiente ya sabía que estaba embazada :P

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon