10 diciembre, 2012

Reseña Protección - Isaías Cortejosa

Título: Protección - Libro I.
Autor: Isaías Cortejosa.
Formato: Ebook patrocinado por eBook Tours
Ediciones: Frutilla.

Sinopsis:

¿Crees en los Ángeles? ¿Qué pasaría si tu destino fuese proteger algo para ellos?

Eva tiene diecisiete años y su mundo ha cambiado cuando ha descubierto un gran secreto que la pone en un peligro constante. Ángeles con una misión que cumplir, demonios que quieren acabar con su vida y un oscuro secreto que guarda Elder, el chico por el que siente una extraña atracción.

Hay veces que el cielo debe esperar...

Opinión personal: 
Hasta ahora no había tenido la oportunidad de leer algo que tuviera que ver con ángeles, lo que es una pena porque la verdad el libro no me gustó. Ni poquito. 

Antes de abordar la historia he de decir que le falta mucho más trabajo de edición ya que, ni bien comenzar nos encontramos con una mezcla de tiempos bastante desagradable, presente y pasado, lo cual provoca que no le agarres el hilo a la historia y te pierdas de repente. Así mismo, existe una gran cantidad de faltas ortográficas sobre todo ausencia de tildes en los pasados. Por si lo anterior no fuera suficiente, también nos encontraremos con ideas inconclusas. 

Aclarado lo anterior abordaré un poco la historia, como dice la sinopsis Eva es una chica común y corriente, la típica chica que va a colegio y se le van los ojitos con el chico guapo y popular del mismo; aunque no del todo ya que su amiga Laura también suspira por él. Alex, sin embargo, guarda un secreto.

Un día común y corriente, tras un desmayo, Eva es enviada a su casa a descansar y ahí su madre le entregará un sobre que contiene un medallón de plata grabado con extrañas letras y un único mensaje; mismo que le fue dejado por su padre. Al poco tiempo llegará a su salón un chico nuevo de nombre Elder, que al igual que Alex, tiene un secreto. ¡Sí! aquí todos tienen un secreto o son un secreto.

Intrigada por tal mensaje pedirá a su amiga Laura ayuda para descifrarlo, lo cual harán en un santiamén y a partir de entonces, habrá "misterio", "romance" y "luchas a muerte."


Lo cierto es que, aunque deteste dar opiniones negativas, las descripciones me pasaron desapercibidas, los personajes no me transmitieron nada, ni una sola emoción; yo diría que los encontré bastante planos y sosos.

Con respecto al desarrollo de la historia, el ritmo que maneja es muy acelerado y pese a este hecho la lectura se me hizo bastante pesada. Llegué al extremo del desesperado y aburrido... ¡leer entre líneas! y aún así me la pasé bostezando. ¡En fin! debo ser sincera y decir no me gustó y tampoco logré rescatar algo de esta historia. Sin embargo, muchachitas de 10 a 14 años, tal vez les guste la historia y la encuentren bien para pasar un rato de amor de fantasía. 

4 comentarios:

Leyna dijo...

Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigooo! ^^

Beeeesoooos =)

Genesis Garcia dijo...

parece un buen libro :D! me gusta espero tenerlo pronto para leerloo!!:D gracias por tu comentario besos..

TammyTF dijo...

Después de leer varias de las críticas de eBook Tours, empezaba a pensar que yo estaba juzgando mal este libro. Me alegro ver que hay alguien más que comparte mi opinión, honestamente a mi tampoco me gusto ni un pelín.
Decir lo que me pareció sería solo repetir tus palabras, muy buena y acertada la reseña/crítica.

Te estoy leyendo, saludos. xD

Verota dijo...

Como dije en mi reseña la idea es buena, pero claramente falta un gran trabajo de edición y profundización de los personajes y cerrar las ideas

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon