06 agosto, 2013

30 días 30 libros - Día 2 Un libro que odié

DÍA 2 - Un libro que odié

Bueno, aunque tengo un par de libros por ahí perdidos que realmente me desagradaron, el lugar se lo daré a Posdata, te amo de Cecelia Ahern y cuya opinión pueden encontrar AQUÍ. Y aunque segura estoy que no va a faltar quien salté de nuevo e intente lincharme, lo reitero y lo sostengo: el libro no me gustó y me desilusionó bastante.

= De portadas =


A mí me gusta mucho la tercera portada de izquierda a derecha. *3*
La edición que yo tengo es la última, igual de izq. a der.


No obstante lo anterior (por si no leyeron mi opinión) la película sí que me gustó, la encontré mucho más emotiva y llena de ese "algo" que un par de ocasiones logró hacerme un nudo en la garganta, después de todo ¿quién no quisiera encontrar a su alma gemela y compartir con ella unos instantes?

¿Alguien ya ha leído el libro? ¿les gustó?
La película yo sí que la recomiendo, es bella.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No lo he leído, pero si he visto la película, y es entretenida ^^
Un beso

Lilith dijo...

No he visto la película y después de la reseña no se me antoja el libro XD

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon