07 agosto, 2013

30 días 30 libros - Día 3 Un libro que me hizo feliz

DÍA 3 - UN LIBRO QUE ME HIZO FELIZ

Estos planteamientos son cada vez más truquientos, en general todos los libros que caen en mis manos me hacen feliz pero el primero que viene a mi mente y es por razón de que le tenía muchas ganas, no lo podía conseguir y cuando me di por vencida, fue Piranha quien lo consiguió y me lo regaló, obvio que esto me hizo muchísima ilusión. 

Así pues, el libro en cuestión es...

¡¡EL FANTASMA DE LA OPERA!!
opinión (AQUI)


Siendo un super clásico existen muchas ediciones de esta historia (ediciones que no podía conseguir, ¡ah! pero una vez que lo tuve salieron hasta en los árboles!)


= DE PORTADAS =


El libro que yo tengo es el segundo de izquierda a derecha de la segunda fila;
eso sí he de decir que trae una letra diminuta :S

Por otro lado esta historia ha sido una de las favoritas para adaptar tanto al teatro, cine, televisión, novelas y series y, por supuesto, canciones pudiendo corroborar lo dicho en el siguiente AQUÍ. Personalmente adoro la película del año 2004, es que Gerard Butler me chifla muchísimo... 


Además existen muchísimas adaptaciones a la ya famosa canción "The phantom of the opera" que resultan todo un agasajo escucharlas.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon