08 agosto, 2013

30 días 30 libros - Día 4 Un libro que me hizo llorar

DÍA 4 - UN LIBRO QUE ME HIZO LLORAR

Esta sí que estuvo fácil, hasta el momento solo dos libros me han hecho llorar y cuando digo llorar lo digo porque fue a moco tendido, hehehe. Los libros en cuestión son:

Harry Potter y la Orden del fénix
y
Brisingr

Con el primer libro fue bastante bochornoso porque me encontraba leyendo en el colegio y llegué a la parte donde uno de mis personajes favoritos muere; la escena fue lo suficientemente inesperada que me agarró en curva. 

Y con el segundo también se debe a una muerte pero no porque estuviera enganchada al personaje más bien por la manera en que describió el sentimiento de perdida, ese Paolini sí que me hizo llorar como una magdalena. 

= DE PORTADAS =

Estas son solo algunas portadas de este libro.

De este no hay mucha variación
yo prefiero el tomo de en medio; que es el que tengo.

2 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

Yo apenas leere Harry Potter :D

Lilith dijo...

Creo saber de qué personaje se trata en HP5 XD en cuanto a los libros de Eragon no me he leído ninguno, no sé... no se me antojan XD

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon