Buenas comensalitos. Lamentamos la tardanza con los resultados, pero el servicio de Internet se puso sus moños prácticamente todo el día, de cualquier manera aquí está al fin el resultado del concurso ¿Están listos?

Chaaaaan

Chaaaaaaaaaaaan

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan


¡¡¡Felicidades a Pao C.!!!


Fue la primera en enviar su correo y además resolvió todas las actividades correctamente



Recibimos el e-mail de Pao a las 21:10, mientras que el de Obed llegó a las 21:57. Ambos con todo correcto pero por 47 minutos de diferencia es que se definió el ganador. Como siempre los primeros serán los primeros y punto :D

A la ganadora:  Tienes 48 horas para reportarte con tus datos postales completos. Envíalos al correo electrónico oceansoul.rpg@gmail.com. Cabe mencionar que una vez el paquete haya sido depositado en Correos de México te haremos llegar tu número de guía y NO nos hacemos responsables por cualquier daño o pérdida. Si la ganadora no se reporta en el tiempo marcado el premio pasará automáticamente al segundo lugar.

Hemos de confesar que no creímos que se fueran a tardar tanto, suponemos que a muchos de los que participarían se les pasó la hora, pero de cualquier manera esperamos que los que sí resolvieron los retos los hayan disfrutado y se hayan divertido.

Finalmente les hacemos públicas las soluciones para que comparen, por si algo les faltó o les costó trabajo puedan verlo con sus propios ojitos:












Gracias a todos los que participaron, nos estamos viendo pronto.....eso sí
¡¡¡NO SE LES OLVIDE COMENTAR!!!
SIN COMENTARIOS NO HAY MÁS CONCURSOS XD
EN SERIO MUAJAJAJAJAJA

4 comentarios:

Pao C. dijo...

*o*/ ¡Gané! ¡Que emoción! Las sopas de letras casi me dejan ciega XD. Enseguida envío mis datos.

¡Gracias y muchos saludos!

Aneth Rodríguez dijo...

Muchisimas felicidades :D disfruta el premio :D

Alexis Read dijo...

Yo sí me quedé medio ciego xD pero si, el problema fue que se me paso la hora. Igual muchas felicidades a Pao :D
Saludos.

BlackRose dijo...

Felicidades a la ganadora! Un saludo!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)