09 diciembre, 2013

Juntos por la Navidad - Día 9

¿Que tal queridos comensalitos? Esperamos que esta temporada decembrina los esté tratando muy bien y que, por supuesto, se encuentren probando suerte con todos y cada uno de los concursos y sorteos que se han abierto a través de la iniciativa Juntos por la Navidad, la cual nació con la idea de unir a los blogs mexicanos y darles, a ustedes, nuestros lectores la oportunidad de ganarse un detallito por su constancia.

El día de hoy es el turno de Café de Tinta y Galletas Literarias de lanzar su sorteo y el cual será muy sencillo. Atentos y lean con atención los requisitos. 


= Requisitos Obligatorios =

  1. Ser seguidor público de Café de Tinta y Galletas Literarias.
  2. Ser seguidor público de Juntos por la Navidad
  3. Seguir por lo menos 7 de los blogs que participan en la iniciativa Juntos por la Navidad. 
  4. Llevarte el banner a tu blog (si no tienes blog compartirlo en alguna red social, facebook, twitter, etc)
  5. Comentar la entrada. 
Create your own banner at mybannermaker.com! 


= BASES Y CONDICIONES =


Plazo: Comienza el día de hoy, 9 de diciembre y cierra el día 21 del mismo mes. 

Nivel: Nacional (sólo para México) 

Ganador: Único y el cual se dará a conocer el día 24 de diciembre aquí en el blog y el día 25 en el blog Juntos por la Navidad se darán a conocer todos y cada uno de los ganadores de los concursos y sorteos. 

Premio: 1 ejemplar del libro "La sombra de la sirena" dedicado y autografiado por su autora.




Para reclamar el premio: Una vez anunciado el ganador, éste tendrá un lapso de 48 horas para reclamar su premio, debiendo mandar sus datos postales completos al correo del blog: oceansoul.rpg@gmail.com. Si el premio no es reclamado en el tiempo establecido se volverá a sortear por segunda ocasión.

Sobre el envío: Una vez reclamado el premio y puesto en el servicio postal, el blog no se hace responsable por daños y/o perdida total o parcial del paquete; por lo que les pedimos den el debido seguimiento con el número de guía que se proporcionará al ganador.

= LLENA EL FORMULARIO =



Así mismo, no se pierdan el concurso/sorteo que el blog Amor, libros y sueños traerá para ustedes.


¡¡MUCHA SUERTE Y SIGAN DIVIRTIÉNDOSE!!




44 comentarios:

Obed Alejandro dijo...

Hola Participo

Me gusta juntarme con la familia y comer mucho xD

Aneth Rodríguez dijo...

Hola n_n me encuentro participando.
¿Qué es lo que más me gusta de estas fechas? ¡La comida! es verdad, se come delicioso auque después vienen los arrepentimientos jojojojo.
Otra cosa que agregaría es el hecho de la unión familiar, todos en una misma mesa sonriendo y disfrutando de estar todos bien. <3.
Un abrazote

Lilith dijo...

Definitivamente participo!!!
Me gustan estas fechas porque son vacaciones, hay mucha comida rica y es un momento familiar, sé que hay otros dias pero en estas fechas como que la gente se pone más alegre y dispuesta a pasar un buen rato.

Saludos y gracias por este super sorteo!!

Montze dijo...

Me gustan por la comida :3!!! es cuando la gente se luce en la comida XDD! también me gusta el ambiente que se ve y se siente ;3!, por ejemplo, familiar y muy a gusto.
Saludos!

Dianna Juarez Ibarra dijo...

Lo que más me gusta de esta época, es estar con la familia, todos reunidos y disfrutar de la riquísima comida.

Unknown dijo...

Hola!! me quisiera inscribir en este sorteo por que Camilla es de mis autoras favoritas, tengo todos sus libros, pero uno autografiado seria lo maximo para mi!! aun estoy muy triste por no haber podido conocerla :(

A mi lo que mas me gusta de estas fechas es pasar tiempo con mi familia y los regalos, pasarlo con mi mama y mi hermana viendo pelis como mi pobre angelito en especial!!

Dana dijo...

Participo :3
ahm, lo que más me gusta de la navidad es el frío, la comida y el tiempo libre que tengo para leer.

Muchas Gracias :3

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola, hola! ¿Cómo estás?
Participo :)

Como a muchos de los que ya comentaron, me encanta la comida (que bueno, creo que deberíamos hacer más de estos platillos en todo el año XD), la convivencia, las salidas con los amigos, las reuniones en familia, ah, y... ¡los muchos abrazos!

Gracias por el sorteo. Suerte y saludos a todos ^_^

Ferliyze dijo...

Primero que nada, gracias por el sorteo :3... Y lo que más me gusta de la navidad (¬¬ además de los regalos) es la unión familiar y por supuesto la cena *-*

Seline Marie dijo...

Participo!
Lo que más me gusta de estas fechas es que la familia esta más junta, al igual los montones de dulces que como y la comida, además ahora en diciembre es mi cumpleaños así que siempre estas fechas son emocionantes para mi

Anónimo dijo...

=) Participo!
Lo que más me gusta de la Navidad es la comida y los regalos =P

Alexis Steven dijo...

¿Qué tal, chicas? Como bien les dije el otro día, ¡claro que voy a participar! Esto no me lo pierdo por nada, hace tiempo que quiero leer a esta mujer, y si lo sortean es por algo :) Cruzaré los dedos, rezaré y haré algunos ritos para ganar jajá.
Lo que más me gusta de estas fechas es que la familia se reúne al completo, y se pasan buenos momentos.

ivy dijo...

Me encanta esta iniciativa, lastima que no pude participar sorteando algo :( en fin, para la proxima será...

lo que me encanta de estas fechas es la comida obviamente jajaja y cocinarla más!

07vampire_ghost dijo...

Hola :) Lo que más me gusta de estas fechas es estar mas tiempo con mi familia y leer, además de tomarme unas merecidas vacaciones.
Saludos ^^

Clary Carstairs Herondale dijo...

Me encanta de estas fechas es el frío, las luces que adornan las casas y los adornos que estas ponen, la comidad, cuando la familia se reune para platicar, el árbol de navidad, entre todos darnos un pequeño regalo para demostrar nuestro cariño.
Ademas ver Mi Pobre Angelito en la televisión xD
Gracias por el concurso.

La dama católica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La dama católica dijo...

Muchas gracias por el sorteo.
Lo que más me gusta de estas festividades es el contraste entre el frio invernal y el calorcito de las reuniones familiares, también amo las decoraciones y desde luego la comida.
Besotes.

Jimena Rodríguez dijo...

Me encantan muchas cosas desde la comida y los regalos, hasta la convivencia con mi familia, el frío y todos los postres que preparo para la cena!

Ceci D dijo...

Lo que más me gusta es estar con mi familia, muchas veces no los puedo ver porque todos tienen compromiso, pero en esta fecha todos podemos vernos y disfrutamos del tiempo que estamos juntos, conviviendo y divirtiéndonos de las cosas simples desde decorar la casa, hacer la cena, lavar los trastes después del festín, todo es mejor porque lo hacemos juntos y creo que sobre todo porque seguimos y honramos la memoria de mis abuelos que nos enseñaron la importancia de estar juntos.:)

Josseline Malagón dijo...

Lo que mas me gusta de diciembre es que no hay clases ^_^ y puedo pasar buen tiempo con familia y amigos sin estres, y ademas, puedo leer muchoo :D Gracias por el sorteo~~

Carolina F. dijo...

El ambiente, el tiempo familiar, la comida, el significado de todo esto que de alguna manera alimenta los sueños.

Paola Gomez dijo...

participo me encanta la navidad pero mas me gusta pasar tiempo en familia :3
participo!

@ZaybetFrias dijo...

Los regalos definitivamente y pasar tiempo con la familia que se reúne :)

Mónica dijo...

Lo que más me gusta de esta época es poder descansar, estar en familia, leer, ver películas y comer mucho! jeje

Pao C. dijo...

Lo que más me gusta de las fechas decembrinas son las decoraciones, pasar tiempo en familia, los regalos (si hay, si no, no importa), la comida :9, los abrazos y buenos deseos, y estar de floja sin que nadie se queje :P.

¡Saludos!

Andy Pandy dijo...

Pues lo más padre es que son vacaciones, y tenemos tiempo libre para lo que queramos, tambien me encantan las decoraciones, le da un aire diferente y muy bonito a todo, además de la comida :DDD

Felin dijo...

Antes que nada, muchisimas gracias por el sorteo!!!


Que me gusta de esta epoca, que todos son más felices, sonrien más, que recibo doble regalo (navidad y cumple que es 3 dúias despues) pero sobre todo que ya sea por mail, face, cel o en persona... vemos a personas que quiza durante todo el año no sabemos de ellos, creo que son fechas que acercan a las personas!!!

Unknown dijo...

Me gusta que es un tiempo para disfrutar, ser felices y estar en familia

Isabeau dijo...

Me gusta la convivencia familiar que hay y que muchos podemos reunirnos con nuestros seres queridos, las fiestas y el pavo de la cena de navidad xD.
Saludos y gracias por el sorteo :).

Le yessie dijo...

yo participo!! gracias

de la navidad me gusta, ese calor hogareño, el que sabes que estas con tu familia porque en este mes o estas fechas todos se llevan bien, es esa vispera, y tambien la comida xD

Geovanna WM dijo...

Participo!!
Lo que mas me gusta es que estoy de vacaciones y puedo dormir como 12 horas mínimo (?), la comida, el ambiente, convivir con la familia, las vacaciones XD, y tener tiempo para leer lo que quiera, así, también las vacaciones y dormir (?)
Saludos!! y gracias por el sorteo

Rodrigo Vega dijo...

Muchas gracias por el sorteo :3
Me encanta la buena vibra que hay, que puedo dormir mucho y leer hasta tarde y aunque se me siguen haciendo ojeras tamaño Júpiter, se sienten muy bien. Me encanta tomar chocolate caliente y usar muchos abrigos y taparme con montones de colchas porque hace un frío hermoso*-*

Leila Snow dijo...

me gusta estar de vacaciones y que sea invierno

Anon dijo...

Participo!
Lo que mas me gusta de estas fechas es unirte con la familia, quizas tengas familiares que no viste en todo el año pero en esta fecha, en mi caso, se unen todos!

Maiky dijo...

Muchas gracias por el sorteo!!
Me gusta el clima, que son vacaciones, que se une la familia y la cena navideña, es decir, todo.

DiaanaVzla dijo...

Lo que mas me gusta (a parte de la comida) es que toda mi familia se reúne para las estas fechas :D

Dahari dijo...

Lo que más me gusta de la navidad (a parte de los regalos) es ver a toda mi familia reunida. Es de las pocas fechas en que podemos reunirnos todos y saludarnos. Ver cómo hemos crecido, qué ha cambiado, los momentos que hemos pasado y las buenas nuevas. Contar historias, cantar, jugar, reír, convivir, son pequeños momentos que se convierten en hermosos recuerdos de nuestra vida.

Unknown dijo...

Lo mejor de estas fechas es la convivencia familiar y por supuesto que la buena comida.

Saludos.

Unknown dijo...

Participando, gracias por el concurso, amo a Camilla Läckberg.
Lo que más me gusta de estas fiestas son la cena de noche buena y la cena de Navidad, mi familia es muy numerosa y son muy pocas las ocaciones en que logramos convivir todos juntos, el día 24 se reúne la familia completa para una deliciosa cena, romper la piñata y pasar un rato agradable. Me encanta estar rodeada de mis seres queridos, que se olviden todas las diferencias y disfrutar el día.
Felices fiestas♥

YHARI dijo...

Las vacaciones!!! :D

Miley Herondale dijo...

Perticipo (; y me encantan las fiestas,la comida,el frio y practicamente todo x)

angel dijo...

PARTICIPO ME GUSTA MUCHOS LAS POSADITAS Y ROMPER PIÑATAS EN ESTA EPOCA QUE ES DONDE LA FAMILIA SE REUNE

Nay dijo...

Participo"!!!!! y lo que mas me gusta es convivir con mi familia :3 es hermoso!!!

Karina Torres dijo...

Lo que más me gusta es que son vacaciones y puedo leer mucho, me gusta también toda la decoración de estas fechas, me encantan todas la luces y los colores. :)

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon