"Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida."


William S. Maugham
Título: Todo o nada - El Affaire Blackstone II.
Autor: Raine Miller.
Editorial: Suma de Letras.  ¡Gracias por el ejemplar!

¡Advertencia! +18
¿Cómo pude dejarla escapar?
Algunas cosas son simplemente imperdonables... 

Sinopsis: 
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo. 

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica norteamericana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden son muy dolorosos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.

Opinión personal:
Primero que nada he de decir que todo o nada se encuentra narrado desde el punto de vista de Ethan Blackstone, así es chicas, en esta segunda entrega tenemos la oportunidad de conocer los pensamientos y percepciones de este Adonis inglés hacía su amada y preciosa "chica americana." Además que la historia de esta pareja continúa justo donde terminó desnuda, con una chica enojada, llorosa y un gran sentimiento de traición. Así pues y a partir de entonces conoceremos como se desarrollan todos y cada uno de los sucesos, incluido el hecho de porqué el padre de Brynne quiere proteger a su hija.

Nos haremos sabedores del oscuro y fuerte pasado de Brynne, ese traumatizante momento que la dejaría marcada y asustada hacia el sentir de un hombre por su persona.

"Ethan sabe lo que me pasó y ahora no hay forma de que pueda quererme."

¡Vamos! que la chica esta bastante avergonzada de su pasado, y es que las consecuencias de sus actos de juventud resultaron en una situación muy fuerte (me lo imaginaba ya desde Desnuda), sin embargo, he de decir que su historia no me conmovió ni poquito; soy de la firme idea que uno cosecha lo que siembra.

¡OJO SPOILER!
Así que era de esperarse que, sí tenía un comportamiento de "completa zorra libertina" entre fiestas, salir con un chico y andarse ligando a otro, más una buena cantidad de alcohol corriendo por sus sangre, es por demás evidente que hacia su persona no había respeto alguno y , por ende, no habría respeto por parte de terceros. Entonces, es por demás lógico que más de alguno intentaría aprovecharse  o vengarse de ella dentro de sus estados de inconsciencia etílica. Además, soy de la idea que su excusa para adoptar semejante actitud fue por demás absurda. ¡En fin! como ya he dicho no me conmovió. 


De igual manera, podremos conocer el pasado de Ethan, el cual me pareció un poco más fuerte y difícil, de ahí sabremos el porque esas fuertes ganas de sus cigarrillos de clavo y especias Djarum; sinceramente  yo creo que es algo así como un placer masoquista dadas las circunstancias de dónde y cómo derivo ese gusto.

Otra cosa que tendremos la oportunidad de conocer será la familia de Ethan, su padre, su primo y un poco de su hermana. ¡Oh, sí! la familia de este hombre sexy. Así mismo, podremos conocer un poco de las personalidades de los padres de Brynne y hasta su tía.

En cuanto a la redacción se refiere, he de decir que sigue siendo muy sencilla y ágil de leer. Los diálogos no son muy complejos pero, definitivamente, es una historia 100% erótica, en verdad, no hay capítulo en dónde no haya sexo, lo que sí debo decir es que dichas escenas están un poco más subidas de tono en comparación con las del primer libro.

"El sexo con ella me transportaba muy lejos, a facetas de mí mismo remotas y complejas, y aunque Brynne no fuera consciente de ello, yo sí lo era. Ni siquiera sé qué le decía durante los momentos más álgidos. Le digo todo tipo de cosas porque a ella le gusta que diga obscenidades. Eso me hizo saber. Y es algo muy bueno porque no lo puedo evitar. El filtro entre mi cerebro y mi boca es casi inexistente."

Por otro lado, y corro el riesgo de que las fanáticas enamoradas de Ethan Blackstone me linchen, no me gustó nada su manera de ser, sinceramente me pareció un sujeto con una obsesión meramente sexual hacía Brynne y, siendo sincera, realmente DETESTÉ su actitud completamente controladora sobre su "novia." Su mentalidad me pareció verdaderamente nefasta. Y es que, él jura y perjura que está completamente preocupado por la seguridad de su chica PERO en vez de eso parece que lo único que le interesa es que nadie la vea, que nadie se le acerque pues según su mente de chicharo solo van con el mero interés de "cogersela" en ningún momento se preocupa por el lado romántico o sentimental; para ser más clara puedo decirles que la trama, en todo el libro, es algo así:

Brynne esta enojada, se le pone la "verga dura."
Brynne esta llorando, se la quiere "coger a profundidad."
Brynne sale a la esquina por un café "le hace el drama de la vida y para que note su enojo, se la quiere coger día y medio."

Creo que he dejado claro el punto, así que no añado más.

Ahora, otro punto que no me gustó de Ethan es que él la conoció como una modelo de DESNUDOS pero en su limitada mentecita y celos de colegial de secundaria no soporta la idea de que ella siga trabajando en eso; sencillamente no puede tolerarlo. Lo que me parece muy mal y pésimo, de su parte, ya que el le dice una frase que va así "Si vienes conmigo te llevas todo el paquete, Brynne. No sé ser de otra manera. Todo o nada. Para mí es todo. Y quiero que sea todo para ti." Es incoherente en su actuar y decir, todo o nada pero realmente no logra aceptar que su novia sea modelo de desnudos y que conste que ella lo hace para tener ingresos extras no por otra cosa.

Eso por parte de Ethan, ahora respecto a la "preciosa chica americana" he de decir que su personalidad me supo desabrida y poco creíble. Perdió muchísima personalidad del primer libro a éste segundo, de ser ella quien toma las decisiones en su vida y llevar las riendas de la misma de repente, de un momento a otro, se vuelve una chica llorona, sumisa y sufrida siempre dispuesta a complacer a Ethan.

Cerca del final, dadas las circunstancias, me da la impresión que el último libro "Sorprendida" serán por dos cosas; una me huele a inminente boda que es lo más seguro y la otra  por motivo de un crío en camino.

Lo que me gustó o mejor dicho lo que más llamó mi atención es que al final del libro hay algo así como un capítulo narrado desde el punto de vista de la mascota de Ethan. ¡Sí, el pez león tiene feeling en sus aletas!

¡En fin! el libro no me ha gustado del todo, sí me entretuvo pero no más, lo cierto es que me ha parecido mucho mejor el primero y cuya opinión pueden leer aquí ---> Desnuda


=PASAJES MEMORABLES=

"Mi sexo palpitaba debajo de mis pantalones. Podría poseerla ahí miso, en el coche, y seguir deseándola minutos más tarde. Era mi adicción, de eso no había duda."

"Nunca es mucho tiempo. Tal vez podría estar alejado de ella un día o dos, pero nunca era definitivamente impensable."

"Si vienes conmigo te llevas todo el paquete, Brynne. No sé ser de otra manera. Todo o nada. Para mí es todo. Y quiero que sea todo para ti."

"-¿Por qué me quieres? -Su tono era bajo, pero la pregunta la escuché con claridad.
-No puedo cambiar como me siento o saber por qué, Brynne. Solo sé que eres mi chica y que debo hacer caso a mi corazón."


=BOOK TRAILER DESNUDA=

¿Cómo están queridos comensalitos? ¿cómo van sus lecturas? yo espero en estos días subir un par... (el trabajo me trae cortita) pero en lo que eso acontece, hoy vengo a compartirle un precioso rincón que invita a tomar asiento, escoger un buen libro y ponerse a leerlo. 


¿Qué les parece? a mí se me antoja muy cálido :D
Hoy es el día Internacional del Libro, una conmemoración que se celebra a nivel mundial y cuyo objetivo es fomentar la lectura, la industria editorial y la protección a la propiedad intelectual  a través del Derecho de Autor.

¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!


"Donde se quiere a los libros también se quiere a los hombres." 
Heinrich Heine.

Buenos, buenos, queridos comensalitos ya estamos a mediados de abril y por tanto tenemos "libriles" novedades con una pinta excelente. 

= DE SUMA DE LETRAS =


1959


En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.

2011

Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de
misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.



Génova, 1597. Angelo DeGrasso, Inquisidor General de Liguria, interroga en los sótanos de su abadía al brujo veneciano Eros Gianmaria mediante salvajes tormentos, en busca de una confesión. El papa Clemente VIII en persona le ha encargado una importante misión y no descansará hasta cumplirla: rastrear la última copia del Necronomicón, el libro prohibido más buscado en tierras cristianas.

Hombre implacable y de profunda fe, dotado de aguda inteligencia y poder deductivo, el inquisidor DeGrasso es conocido por su crueldad a la hora de tratar con los herejes y su obediencia ciega al Santo Oficio de Roma, pero pronto se ve enfrentado a un destino escabroso. La aparición de una jovencita llamada Rafaella es solo el comienzo de un intrincado laberinto de misterios. Detrás del libro prohibido y una cofradía satánica se embarcará hasta el Nuevo Mundo donde hallará lo inesperado. Deberá librar una batalla terminal, no sólo contra la herejía y los enemigos de la Iglesia Católica, sino contra sí mismo, las tentaciones, y sus propios hermanos de fe. 

Una historia apasionante que transcurre entre hogueras y castillos, rodeada de aquelarres y escandalosos romances en el turbulento final del siglo XVI.


= DE PUNTO DE LECTURA = 

Asesino de muertos, de Juan Carlos Aldir, es una novela negra, muy negra, que retrata el mundo del narcotráfico, la violencia, los antros, y la corrupción… pero sobre todo habla de la evolución negativa del ser humano hacia su propia condenación. Una novela que refleja la deshumanización de nuestras sociedades, de la crisis ética y moral que acompaña a toda crisis económica. Está narrada con realismo por las diferentes voces de unos pocos personajes. Cada uno da su punto de vista particular de los hechos y un narrador omnisciente nos ofrece una visión desde fuera que cuadra la trama caleidoscópica.

Esteban trabaja como cadenero en un bar de la Ciudad de México. Se encuentra agobiado por las deudas y la penuria económica; necesita sacar adelante a su padre enfermo y a su hermana, quien se prostituye para sobrevivir. No parece haber salida a su situación, hasta que comienza a relacionarse con la mafia que controla los antros. Convertirse en sicario parece ser su única oportunidad.Pero no será un camino fácil. Además de sumergirse en un mundo de violencia y asesinatos despiadados, deberá enfrentarse con sus propios límites. 

A través de este personaje, la novela profundiza en las motivaciones más bajas del ser humano, mucho más crueles que cualquier tortura, así como en las motivaciones elevadas. El amor se mide aquí con el odio más lacerante.

Asistimos al nacimiento de un asesino, no de un sicario procedente de las capas más miserables y olvidadas de la sociedad, sin estudios y desnutrido, sino de un asesino de clase media, un asesino que bien puede ser el espejo de nuestro presente. 

Qué tal, queridos comensalitos, el día de hoy les vengo a enseñar un precioso rincón listo y dispuesto para una laaaaaarga lectura. 


¿Qué opinan? la verdad es que yo podría pasar horas con todos esos libros 
y una muy buena taza de café o mínimo un chocomilk :9
Buenos, buenos, queridos comensalitos el día de hoy venimos con el poro levantado para pasarles el chisme de dónde pueden encontrar unas MEGAS OFERTOTAS. En librerías el sótano tienen un montón de libros desde $24 pesos, así es, tal como lo leen, entre los libros que podrán encontrar por ese increíble precio son:

Descubre todos los secretos de los Na'vi y de su planeta, Pandora. 

Todos los espectadores de Avatar han quedado fascinados por la ambientación de la película. El planeta, Pandora, y su población nativa, los na'vi, han despertado la curiosidad y hecho volar la imaginación de miles de personas. Este libro describe minuciosamente todos los aspectos relacionados con la ambientación de la película. 

Detalles que sólo se apuntan en el film, como las costumbres y la cultura na'vi, la geografía de Pandora o la diversidad de su fauna y flora son descritos aquí con profusión de detalles y acompañados de imágenes en color. Un manual concebido para todos aquellos que se han dejado fascinar por este nuevo universo creado por James Cameron. 

Este libro es el único editado con información autorizada sobre el tema y avalado por James Cameron. El libro contiene gran cantidad de ilustraciones en color y mucha información inédita.


Towner Whitney proviene de una familia de mujeres que tienen el don de leer el futuro en los dibujos del encaje. 

Una saga de mujeres que han guardado secretos durante generaciones. Pero Towner hace años que decidió no volver a utilizar su don nunca más, ya que la última vez que lo hizo provocó la muerte de su hermana gemela y la condujo a ella al umbral de la locura. Por eso Towner se ha alejado de su infancia y de su ciudad natal. Sin embargo, cuando su tía abuela desaparece misteriosamente, debe volver a casa para intentar desvelar qué se esconde tras este incidente. Pronto descubrirá que este hecho que en un primer momento parece aislado puede sacar a la luz la verdad sobre la muerte de su hermana. 

Las mujeres de la familia Whitney creen que los accidentes no existen, que todo ocurre por una razón. Quizá haya llegado el momento de que Towner recupere su don para resolver el misterio.


Connie es una brillante joven aspirante a profesora de historia de Estados Unidos en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe destinar a decidir el tema de su tesis doctoral, su madre le pide que vacíe y se encargue de la venta de la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem. Allí, Connie encuentra, oculta dentro de una Biblia, una llave que esconde un papelito dentro con las palabras “Deliverance Dane”. Investiga y descubre que Deliverance fue una de las mujeres acusadas durante la caza de brujas de Salem en 1692 y que tenía un misterioso libro que dejó en herencia a su hija. Connie busca ese antiguo libro, cuyo contenido es dudoso, para escribir la tesis de su Doctorado. Poco después, su novio contrae una misteriosa enfermedad y solamente el libro podrá salvarlo de la muerte. Justo entonces, ella descubre la íntima relación que le une al manuscrito y a las brujas de Salem además de averiguar que ella misma posee inexplicables poderes.

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. 

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.











Por supuesto estos son algunos de los títulos que pueden encontrar... ¿les llama alguno la atención?  yo que ustedes me salía disparada al sótano más cercano a preguntar por la mesa de ofertas :b
Buenos, buenos, queridos comensalitos, es lunes y Suma de letras comienza la semana con una sorpresa...
¡Ya hay portada para el tercer libro del Affaire Blackstone!


¿Qué les parece? 
La verdad es que no está nada mal y me hace pensar que por ahí habrá boda xD
Buenos, buenos, queridos comensalitos, el día de hoy les vengo a compartir un bonito proverbio árabe. A ver qué les parece.

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Buen día queridos comensalitos, el día de hoy, después de estar media empolvada esta sección, les vengo a compartir un precioso rincón de ensueño. 


¡Vamos! que con una cama así ¿quién podría tener un mal sueño? 
Precioso ¿no creen?
Buenas, buenas queridos comensalitos, el día de hoy les traigo un recuento de las cosillas que Piranha y yo hemos adquirido en el mes de marzo. 

Para empezar les voy a enseñar mis regalos; desde hacía mucho tiempo tenía ganas de hacerme con un par de lonas, gracias a Piranha ya se me bajó la grita y ¡por fin! tengo mis lonas *0*

The Undesirable No.1
Have you seen this wizard? y
la más hermosa y genial de todas las diosas griegas: ¡HERA!



Igualmente, por motivo de mi cumpleaños me hicieron con 3 nuevos nenes: Desnuda, cuya reseña pueden leer AQUI, Las ventajas de ser invisible y Una vacante imprevista. 



Por lo que respecta a nuestro lado "friki" se compró el tomo 3 de The walking dead -que por cierto, pronto les traeremos las reseñas- el manga Hotel Africa y finalmente el tomo 3 de compilación de Cardcaptor Sakura.


Ahora y seguramente la parte que más les gusta... OFERTAS echen ojito porque hay un montón y estoy segura que quizá, más de alguno, les llamen la atención, en librerías Gandhí y El sótano por precios que van desde los $70 a $99 pesos pueden encontrar títulos como: Los primeros cinco títulos de Crónicas Vampíricas de L.J. Smith, de igual forma de la saga Night World: Las Elegidas y Cazadora. 

También, encontrarán libros de Roca Editorial -estos solo los he visto en Gandhí- como: La Diosa de barro, Requiem Ruso, El caso de la sirvienta desaparecida y El caso del hombre que murió riendo. Sin embargo, no son los únicos títulos, por lo que yo les recomiendo, si tienen una Gandhí cerca pregunten por los libros que tienen en descuento ya que no los tienen muy a la mano o a la vista ;) 

Salvo la predicción del limón, que me costó $200 pesos,
todos los demás rondan en los $99 pesos.

El Highlander Oscuro me lo he comprado de segunda
mano a solo $70 pesos :b

En Librerías el Sótano he visto ofertas, igualmente que van desde los $70 a los $150 en títulos como Flavia de los extraños talentos, Ignores a Vera Dietz por favor, Pobre Patría Mía, Los que nos salvan, Fairy Oak -si mal no recuerdo los primeros 3 títulos- El beso del vampiro, entre otros muchísimos títulos más, en verdad MUCHOS MÁS. 

Cabe mencionar que algunos de los títulos que he mencionado también se encuentran en las tiendas Mix Up, especialmente los que son del sello Destino. 

Por otro lado y por mero gusto y antojo, más o menos económico no pasaron de $200 pesos cada uno, nos compramos: Trece tesoros, El coleccionista de Muerte, Nieve en Primavera, Los juegos del destino -que nos llamó la atención por eso de los premios- y un libro didáctico de Mitología Griega, lo curioso del último es que en español esta casi $500 pesos y en inglés nos salió $150 :b




DE EDITORIAL
Por parte de nuestra amiga y colaboradora editorial Suma de Letras nos llegó Todo o Nada -que estoy leyendo- y Gangster Squad que esta leyendo Piranha. ¡Muchas gracias por los ejemplares! 

Disculpen la falta de foto de Gangster Squad,
ya se lo había llevado cuando se tomaron las fotos.
¡En fin! ya saben que no tenemos vergüenza, así que siempre nos verán con un montón de libros en nuestras manos... nuestro lema es  +libros -precio y aprovecha las ofertas cuando las encuentres. 

¿Y ustedes ya han leído alguno? ¿cuál les llama la atención? 
Así es comensalitos, leyeron bien ¡CENA ROMÁNTICA DESNUDA!, pero no es por la razón que ustedes imaginan. ¿Quieren saber de qué se trata? Entonces sigan leyendo.




¿QUÉ ES LO QUE TIENES QUE HACER?




Y TÚ
¿QÚE ESPERAS PARA TENER TU CENA DESNUDA?

Buenas noches comensalitos. Nuestros amigos de SUMA de letras esta semana andan de manteles largos con sus lectores y están sorteando en su fanpage de Facebook tres packs originales de su libro novedad Gangster Squad. Cada pack contiene libro + sombrero + camiseta.


Visiten su página en facebook y estén al pendiente del concurso (AQUI)


¿Qué estás esperando para participar?



Pronto subiremos reseña del libro, para que también estén al pendiente.




Título: Desnuda - El Affaire Blackstone I.
Autor: Raine Miller.
Editorial: Suma de Letras.

¡Advertencia! +18.

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma. 
Sinopsis:
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos encuentran se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa.Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que orpimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Opinión personal:
Desnuda es el primer libro de la trilogía erótica El Affaire Blackstone, es un libro muy delgadito con un margen bastante amplio al igual que su entrelineado, motivo por el cual se lee muy rápido. Un par de horas o cosa de un día.

En este primer libro, más que nada introductorio, se encuentra narrado desde el punto de vista de Brynne Bennet, una chica estadounidense que se encuentra residiendo en Londres por motivo de sus estudios de arte, para poder costear sus préstamos universitario ella se verá en la necesidad de generar ingresos extras, mismos que logra a través de tomar trabajos como modelo de desnudos.

Así pues y gracias a una de estas fotografías, o eso parece, Brynne se verá observada con mucha intensidad e interés por Ethan Blackstone, un hombre sexy, rico y bastante obsesionado con su protección.

De esta premisa nacerá una inevitable atracción y tensión sexual entre ambos protagonistas. ¡Y como no! Ethan Blackstone es todo un galán; en forma -entiéndase un cuerpo con serratos y abdomen trabajado- de carácter impositivo, rayando a voluntarioso, no habla mucho de su pasado, pero está acostumbrado a que las cosas se hagan como él quiere.

Él buscará el contacto y cercanía con Brynne, ella intentará resistirse a sus encantos pues su pasado -que no aborda- le hace creer que nuestro maduro galán saldrá espantado.

"La tensión sexual había vuelto, o quizá nunca se había ido. Ethan parecía tener el don de hacer que una palabra inocente sonara como el sexo apasionado, alucinante y acalorado que recuerdas durante mucho, mucho tiempo."

He de decir que no es el mejor libro erótico que haya leído. Sin embargo, es entretenido, lo que me gustó en sí,fueron las descripciones que sin ser extensas o pesadas lograba imaginarme los escenarios, los detalles y hasta los gestos de los protagonistas. Así mismo, el final dio un giro que me dejó con la duda y el gusanito del qué pasará.

Lo que menos me gustó es que en las descripciones del sexo el lenguaje se tornaba un tanto vulgar y es que ¡por qué! erótico no es sinónimo de pornográfico; soy de la fiel idea que se puede lograr una historia sensual, picante y bien caliente sin tener que recurrir a palabras como: hermosa verga metida profundamente; y de nuevo con mis ejemplos: no es lo mismo los huevos de la araña que aráñame los huevos.

El cliché de la historia, como ya se han de imaginar es: hombre sexy, rico y controlador se siente atraído por chica del vox populi que cree no ser suficiente para semejante hombrezote. Aún así, he de decir que es una historia que está bien para pasar un rato de lectura ligera y cuyo final es tan inesperado que te dejará con ganas de leer el siguiente tomo: