Buenas buenas comensalitos, aquí les dejamos las bases del concurso antes mencionado

¿Qué están esperando para participar?
¿Qué tan bizarro, retorcido y terrorífico puede ser su personaje?


Como les dije en entrada anterior, el mes de octubre esta listo y dispuesto con un montón de concursos y sorteos escalofriantes y terroríficos.  


Para conocer las bases de este concurso da click AQUÍ
Sí, comensalitos. Ya saben que nosotros buscamos casi cualquier excusa para consentirlos un poquito o quizá torturarlos... (?) ahahaha. El punto es que el escalofriante mes de octubre nos ha dado la excusa perfecta para regalar un par de libros y algo más.

Entre que muchos festejaran noche de brujas y que el blog ya ha alcanzado los 300 comensalitos -que emoción-

Café de Tinta y Galletas Literarias 
celebrará el Halloween con un par de concursos y/o sorteos


Estén al pendiente que en días próximos estaremos anunciando los pormenores. 

¿Quién está listo para una noche de brujas espeluznante?
“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. 

Jorge Luis Borges.


Una cita preciosa ¿no creen? además que esta llena de verdad, no hay cosa que alimente más la memoria y nuestra imaginación que un libro, ya sea desde el simple hecho de visualizar a los personajes o retener las descripciones o acontecimientos, sobre todo con los libros "tonchotes
Así como Suma de Letras nos trae un montón de novedades, Punto de Lectura trae para nosotros las siguientes novedades.


Buenos días queridos comensalitos, ya sé que he andado desaparecida pero el trabajo no da tregua, sin embargo estoy a punto de finalizarlo y en cuanto eso suceda volveré con ustedes y por delante un montón de reseñas acumuladas y otras cositas. Sin embargo, y por el momento, hoy les vengo a compartir las novedades que trae Suma de Letras para este escalofriante mes. 

A través de estas páginas, la novel escritora paraguaya Mónica Bustos retoma la tradición del llamado “Cine B” para crear una intensa narración que nos conduce por acciones descarnadas y escenas paródicas, con humor ácido y una cautivadora recreación de elementos bizarros. Una auténtica novela coral, que entrelaza diversas historias y juega con distintos puntos de vista.
         
El hilo conductor es una bella y enigmática mujer que, en varios sitios de América Latina, aparece y desaparece más allá de toda lógica. Quienes se cruzan en su camino, a veces con fatales consecuencias, se obsesionan con descubrir su identidad.

Así conocemos las historias de quienes giran en torno a ella: una pareja que perdió a su hijo en un accidente brutal e inexplicable; unos viajeros que terminan en alucinantes celebraciones y rituales caníbales; una sanguinaria secta, perseguida por la policía, cuyos miembros creen que la misteriosa mujer es la encarnación profetizada en su libro sagrado; buscadores de ovnis; hombres lobo beatniks reunidos en un bar; un cineasta dedicado a documentar perversiones sexuales; unos mineros que, en pleno desierto, buscan cazar al chupacabras; una joven con delirios místicos obsesionada con la sangre; un perturbador asesino serial y otros personajes que dan vida a historias terribles y situaciones tan absurdas como memorables, entrecruzadas a ritmo vertiginoso. 


Un amor a punto de ser destrozado. Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

En esta última entrega de la trilogía de Sho-shan, las aventuras de las hermanas Cho y Murasaki llegan a su punto culminante. Al lado de Kunikida Sama, su mentor y mangaka más famoso del mundo, viajan clandestinamente a China. Su objetivo es desentrañar la serie de misterios acerca de la vida de su madre, quien fue acusada de ser una espía y quedó en estado de coma durante los trágicos sucesos de la plaza de Tiananmen, cuando jóvenes que salieron a protestar públicamente fueron reprimidos brutalmente por el ejército chino.

Las hermanas se hospedan en el lujoso y enigmático palacio de Yuga, amigo del viejo Kunikida, que está obsesionado con convertir la vida de las jóvenes en un videojuego, y quien parece ser la pieza clave para que ellas puedan esclarecer la verdadera identidad de su madre. Pero los peligros no se hacen esperar.

Pronto se ven implicadas en el asesinato de uno de los líderes políticos más temibles e influyentes y quedan atrapadas en aquel país. Una vez más sus vidas se encuentran amenazadas, mientras la realidad, el mundo fantástico, los seres mitológicos y los personajes de mangas, animes y videojuegos se entrecruzan.  

Al parecer Izanami, el demonio de la discordia que las persigue para consumar una venganza milenaria, continúa acechándolas. Y las hermanas deberán estar preparadas para la batalla final.  


¿Cómo ven? están suculentas no creen, especialmente porque tenemos dos libros que ya son desenlace de la historia. Por mi parte quiero echarle el ojo a Sorprendida, el final de la trilogía el Affaire Blackstone y cuyas reseñas de los primeros dos tomos pueden leer en los siguientes links:


¿A ustedes les llama alguno la atención? :D