27 agosto, 2014

El señor de los vampiros de Gena Showalter

Título: El señor. de los vampiros.
Saga: Príncipes de las sombras.

1. El señor de los vampiros.
2. El señor de la furia.
3. El señor de los Wolfyn.
4. El señor del abismo.

Autor: Gena Showalter.
Editorial: Harlequin.
Advertencia: +18

Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salcar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes... y el tiempo se acaba...

Sinopsis: El vampito Nicola esa famoso por su virilidad, aunque un giro del destino había convertido al Seductor Oscuro en un esclavo sexual en el reino de Defina, donde le habían robado su apreciado reloj y sus recuerdos. Solo le quedaba una primitiva ansia de libertad, de venganza... u la única mujer que podía ayudarle.

A Jane Parker la llamó en sueños un seductor vampiro, que la arrastró a su oscura sensualidad y a su esfera mágica. Sin embargo, el reino de Delfina no era precisamente un cuento de hadas para una humana. Jane era la clava para los recuerdos de Nicolai, pero utilizarla implicaba condenar a la única mortal a la que deseaba.

Opinión personal:
El señor de los vampiros es un libro que sinceramente me decepcionó puesto que, en muchas ocasiones, había leído muy buenas reseñas sobre la manera de escribir de Gena Showalter pero la verdad es que no encontré nada extraordinario en sus letras, al menos en este libro, tampoco puedo echar completa la culpa ya que sé que influyen los factores de edición y traducción, aún así no era lo que esperaba pues al parecer mis expectativas estaban muy altas.  

Para empezar y como es de esperarse, la edición del libro deja mucho que desear, tiene bastantes errores a los cuales uno se tiene que hacer ojo de hormiga, aunque siendo de Editorial Harlequin, ya sabemos a lo que nos atenemos con esos pequeños "gustitos culposos". 

Ahora, por lo que respecta a la historia, en sí no es nada extraordinaria ni original, nos encontramos en el mundo actual y, paralelamente, otros mundos donde las criaturas y seres de los mitos y leyendas realmente existen, será pues en el mundo de Nicolai donde la historia se desenvolverá. 

Sin recuerdos, prisionero y esclavo sexual de las crueles y depravadas princesas del reino de Delfina, Nicolai, un vampiro con la capacidad de robar poderes, hará uso de la magia para llevar hasta sí aquella persona capaz de ayudarlo a escapar de su confinamiento y así poder tomar venganza contra el Mago Sangriento y sus captoras. A su rescaté llegará Jane, una humana común y corriente que sabe más de su especie de lo que ella quisiera admitir. 

Por supuesto, la historia cumple con varios clichés, esos que no pueden faltar en una historia de vampiros cachondos. Nicolai es un vampiro DELICIOSO de negra cabellera, ojos furiosos color grises/plateados, un cuerpo esculpido por los mismos dioses y como no, una virilidad grande, gruesa y poderosa; por si lo anterior no fuera suficiente, también es de sangre real y un poderoso depredador/guerrero. Lo tiene todo, es un "cabrón" cuyo corazón -que no lo sabe, por cierto- espera a la mujer indicada que resulta ser una humana bastante insulsa desde mi punto de vista.   

No entraré en más detalles pues el libro es muy finito y de abordarlo les echaría a perder toda la trama, lo que sí les puedo decir es que es un libro que cumple meramente con entretener y matar el rato libre que uno tenga y lo único que podría rescatar, y más o menos, es esa idea romántica y típica de encontrar al verdadero amor en donde uno antepone todo lo demás pues su pareja lo es todo.    



=PASAJES MEMORABLES=

"Tienes que dejar de peleas, querido. Sobre todo con chicos que te doblan la edad y son mucho más grandes.
-¿Por qué? Yo les gano -podía haberles hecho mucho más daño.

-Lo sé, pero cuanto más dañes su orgullo, más te odiarán."

"Ella no sería la otra mujer. No lo sería. Tenía demasiado orgullo. ¿no? Aunque el hecho de que lo preguntara significaba que ya consideraba la posibilidad. 
No, no, no, no. Sus padres se habían amado y respetado y eso era lo quería para sí misma. Un amor profundo y duradero que la pusiera en primer lugar. No quería pasarse las noches preguntándose si su hombre estaba en la cama con su espora, dándole placer y niños. No quería verse relegada a los márgenes de su vida. No quería ser la mujer a la que todos echaban la culpa de sus problemas."

"...No quiero perderte. No puedo perderte. Quiero casarme contigo. Ser tuyo siempre. Te elijo a ti, Jane. Antes que a la corona, a mi gente y mi venganza."

1 comentarios:

Lilith dijo...

Tan malo está? jajaja y yo con las ganas que tenía de leerlos. Aún quiero pero lo haré sin tantas expectativas.

Saludos!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon