16 octubre, 2014

De esto y aquello y nuevos integrantes en mis libreros

Buenos días queridos comensalitos, ya saben que no ando muerta y tampoco me he olvidado del blog; pero he de confesar que este año 2014 no me ha tratado del todo bien, como sabrán -derivado de un post pasado- mi querido perro Sirius ya forma parte del cielo canino y, por si no fuera poco, recientemente mi abuelo también ha debido pasar de este mundo; así que podrán imaginar que no he tenido ni tiempo ni ganas para ponerme a leer y a reseñar. Sin embargo, como la vida debe seguir su curso y retomar normalidad procuraré actualizar mínimo una vez a la semana.

Sé que tengo un montón de cosas pendientes entre ellas la "Iniciativa B" (click AQUÍ también) PERO poco a poco, lo prometo, devolveré vida al blog; por lo pronto y aprovechando esta entrada les comparto un par de mis nuevos integrantes.

Como saben, yo soy una experta en buscar ofertas y promociones "más libros, menos precio" y una de las cosas que me encontré en mi última vuelta a mi rancho (Guadalajara) fue la saga de el dador de recuerdos. Si bien es cierto que existe una edición muy bonita en pasta dura, también he de recalcar que dichas ediciones son carísimas, del tipo que a uno le hace llorar la cartera o billetera.
PERO, como ya he mencionado, soy una experta en "cacería libril" y he conseguido la misma historia a mejor precio $113 y $105 pesos; por menos de la mitad que los anteriores :B 

Consíguelos en Librerías Gandhi

Así mismo, conseguí una trilogía que por años estuve buscando como una loca, al principio buscaba su versión en español por editorial Molino (me faltaba conseguir el de Lirael) pero como suele pasar ya se encuentran fuera de mercado y tan difíciles como el Santo grial. Triste y ya resignada abandoné su búsqueda hasta que me encontré la trilogía completa en inglés *0*

Consíguelos en Librerías Gonvill
Por otro lado, de mis pocas compras realizadas aquí en Durango me he tomado la libertad de empezar la colección de los tomos Historia por la National Geographic, después de la cultura griega la egipcia es de las que más llama mi atención así que ¿porqué no? :b



Finalmente, un par de regalos, el de la primera fotografía fue un regalo del mismo autor, un señor muy educado y excelente orador con el que nos encontramos trabajando.


 y por último pero no menos importantes y geniales, un par de libros que me trajo mi hermano de su reciente viaje a Perú (acá entre nos, al que más ganas le tengo es el de Mitos y leyendas) 


2 comentarios:

Victoria E dijo...

La Trilogía The Giver la compre en la FIL de hace 2 años, vi el precio y casi lloro ;-; pero la chica que estaba en el están me empezó a hacer platica y le comenté mi amor por la lectura y cuanto quería esos libros que me hizo un descuento del 40% *^*
El de Sabriel, lo quiero!

Saludos y excelentes compras ;)
Pd: Lo siento por lo de tu abuelo y tu perrito u_u

Virginia Molina dijo...

Hola:)
Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora
Espero que disfrutes esos libros. Siento mucho lo de tu abuelo y tu perrito
Un saludo:)

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon