12 enero, 2015

Inicio de semana y leo...

¡Buen lunes a todos queridos comensalitos!

Hoy inicia la semana y por tanto es hora de designar mis lecturas, es que mas me vale ponerme las pilas y darle movimiento a este rincón que sino estará igual de frío que el año pasado. ¡En fin! sin más les comparto las lecturas que espero terminar esta semana :)




EL FUEGO VERDE


A la joven Luned, moradora de una aldea medieval en lo profundo del bosque, no le interesa aprender a cardar la lana, hilar o bordar. 

Tampoco le atraen el torno del alfarero, la cacería o la pesca. 

Lo suyo es ir tras el rastro de los ciervos, treparse a las altas copas de lo árboles y visitar las más escondidas madrigueras. Su vida transcurre en la espesura, para desesperación de sus padres, hasta que un día, gracias a un encuentro afortunado, descubre que hay un oficio tan misterioso y bello como el bosque: contar historias. 








EL SEÑOR DE LOS WOLFYN

Para la pragmática Reda Weston nada podía explicar que leer una versión sexy de la Caperucita Roja la catapultara a otra esfera... cara a cara con la legendaria criatura lobuna que embelesaba a las mujeres. Un lobo que se transformaba en un hombre oscuro y viril.

Dayn maldecía al mago que lo había convertido en lobo y condenado a un destino solitario. Como bestia, se apareaba con las mujeres para ganar fuerza. Fuerza que necesitaba para salvar Elden, pero como hombre, ansiaba las caricias apasionadas de Reda. Quedaba ya poco tiempo y Dayn tenía que abrazar su parte de lobo para salvar su reino... o combatirla para salvar a su mujer.





¿Qué les parecen mis lecturas? ¿hay alguno que les llame la atención o que ya hayan leído?

3 comentarios:

Geovanna WM dijo...

A mi el señor de los Wolfýn no me gusto nada, me decepciono demasiado y aunque aún no leo el último espero ese si me guste.... (espero que no afecte mi opinión tan crítica... bueno, ni siquiera es critica XD)
Yo por ahora me estoy dando un descanso con las lecturas
Saludos!!

Betta Real dijo...

Ahahaha, no te preocupes, ya con eso mejor no le pongo muchas expectativas porque si sale tan feo como "me la pones bien dura Jane" (el señor de los vampiros) me cae que lo voy a lanzar contra el muro xD

Saluditos y goza tu descanso lecturil, a veces son muy necesarios.

Lilith dijo...

Yo quiero leer el primero: el del fuego verde pero no se ha dejado atrapar ese pequeñuelo u.u
Espero disfrutes el libro y no sea del tipo "me la pones bien dura Jane" yo leí el de "El rey de las ninfas" de esa autora y ehm... no sé, esperaba más, aún así se me antoja leer el del señor de los vampiros (que es uno de los dos libros que tengo de esta saga XD) creo que te robaré los dos de en medio, que son los que me faltan jajaja.

Saludos y disfruta tus lecturas!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon