04 junio, 2015

Books/Dolls #1 Dark-Hunter [Sherrilyn Kenyon] de Ashton Drake

Hola comensalitos, el día de hoy vengo a compartir con ustedes una sección nueva y esto se debe a que, como algunos han de saber, tengo cierto gusto por coleccionar muñecas y algunas de las que tengo son personajes de libros, la mayoría emulando a los actores de las películas, no obstante creo que vale mucho la pena compartir con ustedes estos personajes. 

Y como soy malvadilla y sé que la serie Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon tienen muchos seguidores quiero "torturarlos" un poquito y mostrarles a mis recién llegados. :b


Imagen de referencia tomada de: https://www.flickr.com/photos/jennfl/513635588


¡Sí señor! aunque me costó mucho trabajo (y un riñón) conseguir este par de guapos ¡al fin! los tengo en mi poder, realmente son unos muñecos impresionates, además están guapos por todos lados. Sin más les dejo a Simi y Acheron.





Espero que les hayan gustado tanto como a mí :) disculpen la calidad de las fotos, igual con un poco más de tiempo les hago unas mejores.

1 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

OMG Yo los quiero!!! Están hermosos. Y creo que deberías dármelos :D

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon